domingo, 28 de agosto de 2011

Aniversario de San Agustín




En el mes de agosto festejamos a nuestro plantel, para ello se cumple un programa elaborado por la comisión encargada para la fecha, contando siempre con el visto bueno del Director Lic. Oscar Ángel Serrano Montes.

Se realizó como todos los años la expoferia escolar donde los estudiantes tanto del nivel primario como secundario dieron a conocer los proyectos que elaboraron según área.

También se efectuó el paseo de antorchas como es tradicional año a año.

En el día central se realizó una paraliturgia, presentación de números artísticos ofrecidos por los estudiantes de ambos niveles, culminando con un brindis de honor con toda la comunidad agustina.



Festejando a nuestra Arequipa

En homenaje a la ciudad que nos vió nacer realizamosuna ceremonia en la cual rescatamos lo tradicional de nuestra tierra

Fiestas Patrias

Nuestro plantel participó en el desfile organizado por la Municipalidad de Jacobo D. Hunter, así mismo a nivel institucional se efectuó una ceremonia por la fecha trascendental finalizando con un desfile escolar interno.

Los periódicos murales de todas las aulas fueron realizados por nuestras fiestas
Los estudiantes participaron en la actuación central



AL final todos los estudiantes y personal docente desfilamos con mucha gallardía

Celebración por el día de la Madre 2011

El 06 de mayo festejamos a la madre Agustina en nuestro plantel

Desfile Aniversario del Distrito de Jacobo D. Hunter 2011


Como siempre todos los años participamos en el desfile por cumplir un año mas de vida el Distrito que nos cobija

Juramentación Brigadas escolares junio 2011



El viernes 29 de abril (2011)se juramentó a los integrantes de Policia escolar, escolta, escoltín, Defensa Civil, Cruz roja, Policia forestal y también al brigadier general y subbrigadieres generales del presente año, la ceremonia se inició a las 11:30 de la mañana y se efectuó con la participación de la comunidad Agustina presidida por el Sr. Director Prof. Oscar Ángel Serrano Montes, Señorita Subdirectora de Formación general del nivel secundario Prof. Griselda Ramos Achahuanco y Subdirector del nivel primario prof. Iván Gonzales Rodríguez; docentes del plantel, estudiantes, personal administrativo y padres de familia, padrinos de los estudiantes y vecinos de la comunidad.